Uptmkr y dirigentes de la FCE recibieron a estudiantes de nuevo ingreso - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Uptmkr y dirigentes de la FCE recibieron a estudiantes de nuevo ingreso

Durante la mañana de este lunes 17 de octubre y mediante una actividad organizada por la Federación de Centros de Estudiantes FCE y el Movimiento Único Estudiantil 23 de Abril, la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida Kléber Ramírez recibió oficialmente a los estudiantes de nuevo ingreso, asignados por Opsu y de población flotante en todos los Programas Nacionales de Formación y carreras.





En la actividad que tuvo lugar en la biblioteca,  Bachiller, Fabio Contreras los cerca de 2 mil nuevos estudiantes que eligieron la Kléber Ramírez para cursar sus estudios universitarios, fueron orientados sobre distintos aspectos relacionados con la cotidianidad universitaria. 

Luego de darles la bienvenida a una universidad de puertas abiertas, gratuita, inclusiva y que ofrece carreras pertinentes a los tiempos actuales, los nuevos estudiantes recibieron introducciones sobre los PNF que eligieron, e información sobre servicios estudiantiles, rutas universitarias entre otros beneficios que adquieren de manera automática tras ser matriculados y a los que tendrán ascenso una vez sean requeridos. 

El evento se desarrolló durante toda la mañana y parte de la tarde, pues fueron ingresando por grupos de acuerdo a la carrera. Los dirigentes del movimiento estudiantil de la Uptmkr, fueron enfáticos con los recién ingresados, en relación al sentido de pertenencia que deben de tener hacía esta casa de estudios. 

(Prensa Uptmkr)