Con éxito culminó la II Válida de Escalada Deportiva en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con éxito culminó la II Válida de Escalada Deportiva en Mérida

El Complejo Deportivo Las Américas fue el escenario en el que culminó con todo éxito la II Válida Nacional de Escalada Deportiva, en la cual participaron cien atletas de varios estados del país.





El titular de la Secretaría Sectorial de Educación, Cultura y Deporte, Willian Uzcátegui, precisó que el evento —que inició el viernes pasado— agrupó a seis delegaciones que disputaron el primer lugar de honor en femenino y masculino, categorías preinfantil, infantil, juvenil, entre otras.

Uzcátegui agregó que las delegaciones asistentes en esta contienda fueron Carabobo, Caracas, Miranda, Guárico, Lara y Mérida.





La actividad contó con el respaldo de la Gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), la Alcaldía del municipio Libertador, la empresa privada, así como la Federación y Asociación regional de la disciplina escalada.

En este sentido, la responsable de Imdafef, Rubia Quintanillo, aplaudió las acciones que desarrolla el Gobierno bolivariano, con el objetivo de impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas. 

Prensa Gobernación de Mérida