LO ÚLTIMO

Saprendeh desarrolló conferencia Sonrisas de Fe en la población de Zea

Este viernes los espacios del salón “Ramón  Ramírez” de la Sociedad de Amigos Promotores de Atención Integral en Centros de Desarrollo Humano (Saprendeh), se llevó a cabo una conferencia denominada “Sonrisas de Fe”.







Así lo dio a conocer Jonny Pérez, Director General de Saprendeh, sostuvo que 8 ponentes participaron en esta actividad; Glorieli Contreras, Bárbara Contreras, Nelson Corredor, Lenin Contreras, Marleny Negrete, Eudoxia Ramírez, Eduardo Contreras,  y  Carlos Figuera.

Detalló  que este evento se desarrolló en marco  del aniversario de Saprendeh, dijo que desde hace 37 años están dignificando a todas estas personas con discapacidad que se encuentran recluidas en las sedes de esta institución.

Manifestó que estas ponencias tuvieron como objetivo conocer las distintas experiencias de cada uno de los participantes como un mensaje de motivación   a todos quienes  asistieron al evento.

“Estamos muy contentos por las diversas actividades que se desarrollaron en marco de este aniversario, nuestro reconocimiento a todos las personas que han contribuido para que Saprendeh sea una realidad”, dijo Pérez.

Así mismo agradeció al equipo de trabajo que ha venido acompañando a Saprendeh, agregó que  durante todos estos años han mantenido un servicio de excelente calidad y bajo un concepto profundamente humano, que los inspira a seguir luchando por este proyecto. Prensa Zea.HR/CNP:22091