Productores en Zea reciben taller de manejo integral del cultivo de parchita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Productores en Zea reciben taller de manejo integral del cultivo de parchita

La Asociación de Productores de Zea, en coordinación con la Alcaldía de Zea y  la Fundación  Meals4Hope, llevó a cabo un taller en la parroquia Caño el Tigre sobre  manejo integral del cultivo de la parchita.



La información la dio conocer Samer Bou Hamdan, presidente de la Asociación  de Productores, dijo que este taller fue encaminado a todos  los productores del municipio que están iniciando  con la siembra de la parchita.

Agregó que este taller estuvo dirigido por un grupo de  profesionales y especialistas  que tienen  amplia experiencia sobre este cultivo en la Zona  Panamericana y Sur del Lago.





Hamdan manifestó que estos facilitadores  asesoraron  a nuestros  productores en cuanto a las plagas, enfermedades, control de maleza, poda  y técnicas de manejo del cultivo.

Los productores manifestaron el agradecimiento a la asociación por esta iniciativa de brindar estas herramientas que les va a permitir mayor desempeño en este cultivo.

Finalmente el presidente Hamdan, indicó que desde Aprozea, siempre estarán de la mano con los productores para fortalecer las diferentes iniciativas y proyectos en beneficio del desarrollo del municipio. 

Prensa Zea HR/CNP:22091