Reactivación de la tercera estación del teleférico permite que siga el crecimiento económico de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Reactivación de la tercera estación del teleférico permite que siga el crecimiento económico de Mérida

** Un sector sólido se llena de esperanzas con la acción conjunta entre el Gobierno Nacional y Regional que lidera Jehyson Guzmán








El pasado sábado el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, acompañado del Gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, reactivó la estación “La Aguada” del Sistema Teleférico Mucumbarí “de esa forma se siguen dinamizando la economía local”, sostuvo Inti Sarcos, presidente a Corporación Merideña de Turismo (Cormetur).

Sostuvo Sarcos que esta acción, que se viene efectuando de acuerdo a lo planificado por el Gobierno Nacional, del presidente Nicolás Maduro, y Regional, de Jehyson Guzmán, incide de forma decisiva en que se mantenga en crecimiento el sector turístico merideño, mejore la economía y se genere mayor cantidad de puestos de trabajo en nuestra entidad federal.

La solidez del sector turístico merideño, como resultado la aplicación de políticas públicas coherentes, permite que hoy todos se involucren en la presentación de propuestas creativas para seguir fortaleciendo la oferta del destino Mérida y, en consecuencia, llevar nuevamente a Mérida a los lugares de liderazgo dentro del mercado turístico regional, nacional e internacional, indicó el Presidente de Cormetur.

Al culminar, Sarcos señaló que por primera vez se consolida una acción dentro del sector público y privado “apuntamos hacia Mérida y los merideños (as), creemos en nuestras fortalezas, analizamos trabajos conjuntos y no nos detendremos en la conquista de todos los objetivos trazados junto al Gobierno Nacional y a nuestro Gobernador Jehyson Guzmán”. Prensa Somos Mérida