Pueblo de Tovar se solidariza con la población de Las Tejerías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Pueblo de Tovar se solidariza con la población de Las Tejerías

El alcalde Bolivariano del Municipio Tovar, Yvan Puliti, conjuntamente con los integrantes del poder legislativo local, tren directivo, trabajadores de la municipalidad y pueblo en general, se solidariza con la población de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, tras la vaguada ocurrida el pasado domingo 9 de octubre, a consecuencia del cambio climático.




La primera autoridad de los tovareños este martes 11 de octubre en su acostumbrado encuentro con los medios de comunicación social, dio lectura al comunicado de solidaridad. 

“Desde Tovar, enviamos nuestras palabras de fortaleza ante este momento difícil por el cual atraviesa esta región del país. Nos unimos, al dolor que embarga a las familias que tuvieron pérdidas de seres queridos. Ante la recuperación y atención humanitaria que se lleva a cabo por parte de las autoridades regionales y nacionales, encabezadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, nos sumamos. Abrimos el centro de acopio de Tovar, estamos con nuestros hermanos de Las Tejerias”, señaló.

El alcalde Yvan Puliti dijo además que en Las Tejerias ocurrió una situación muy similar al deslave del año pasado en Tovar, “nunca estuvimos solos, y tampoco podemos dejar de apoyar a quienes lo necesitan en esta localidad de Aragua”, enfatizó.

Las personas que deseen colaborar, pueden hacer llegar al centro de acopio, enseres, ropa, calzados, cualquier donativo en buen estado, los voluntarios que recepcionan estarán de lunes a viernes en horario de ocho a una de la tarde. La Alcaldía coordina los gastos logísticos y de transporte para el traslado de la ayuda hasta la región donde ocurrió el hecho natural. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina)