Gobierno avanza en la construcción de viviendas en Peña Colorada - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno avanza en la construcción de viviendas en Peña Colorada

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, sigue trabajando para contribuir al hito de 4.200.000 hogares dignos, meta planteada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y que se ejecuta con el apoyo de diversos organismos y dependencias, en un trabajo mancomunado en pro de la colectividad más vulnerable.



En el caso particular de Mérida, se están construyendo un total de 10 viviendas en el sector Peña Colorada, municipio Rangel, a través del Ministerio de las Comunas, del poder popular y de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

“Se trata de 10 viviendas ubicadas a 3.820 metros sobre el nivel del mar, hogares que se están materializando con la articulación del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, encabezado por Ildemaro Villarroel, que trabaja de la mano con el Gobierno regional”, explicó el secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava.

Las casas están conformadas por tres habitaciones, baño, sala, comedor y cocina, y cuentan con todas las comodidades necesarias para las familias merideñas que hasta ahora no tenían un hogar digno.

“Es un trabajo mancomunado entre la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, la Gran Misión Vivienda Venezuela, Construpatria, Fonhvim y el poder popular organizado, ya que las casas se ejecutan por autoconstrucción, para así cumplir con el sueño anhelado de estas familias merideñas”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación Mérida