OMA en Alberto Adriani realizó conversatorio de prevención integral sobre consumo de alcohol, tabaco y otras drogas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OMA en Alberto Adriani realizó conversatorio de prevención integral sobre consumo de alcohol, tabaco y otras drogas

***En la actividad participaron 34 alumnos entre hembras y varones del Colegio Rómulo Gallegos, ubicado en la parroquia Presidente José Antonio Páez









Funcionarios de la Oficina Municipal Antidrogas -OMA- de la alcaldía Alberto Adriani, realizaron un conversatorio integral. El tema fue sobre la prevención del consumo de drogas, alcohol y tabaco. La actividad se desarrolló en el Colegio Rómulo Gallegos, de la parroquia Presidente José Antonio Páez.


Así lo informó Luis Gómez, jefe de dicha dependencia, señaló que la actividad fue realizada en el marco del cuarto y último trimestre del año. Indicó que también se trató el tema relacionado al fortalecimiento de los valores, para reducir la demanda en el consumo de éstas sustancias psicotrópicas.


Prevención de drogas y alcohol en El Vigía


“Siguiendo políticas públicas emanadas por el alcalde Lisandro Segura y motivo al encuentro que sostuvimos con la Superintendencia Nacional Antidrogas-Sunad-, estamos cumpliendo nuestro papel de orientadores para así llevar el mensaje a los niños de las diferentes instituciones educativas sin limitación alguna”, aseveró.


Importante destacar que durante el conversatorio se contó con la participación de 20 alumnas y 14 alumnos. Incluyendo algunos adultos, “esto en búsqueda de un mejor bienestar social”, aseguró.


Para finalizar, el funcionario acotó que continuarán visitando el resto de las instituciones públicas con este tipo de conversatorio preventivo, como cierre de actividades por parte de la OMA. 


Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez.