LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti realizará inversión para la recuperación de unidades de patrullaje y emergencia de varios organismos

Continuando con el compromiso para con todos los sectores e instituciones, el alcalde de la población de Tovar, Yvan Puliti, anunció que su gobierno estará haciendo una importante inversión destinada a la recuperación y fortalecimiento del parque automotor de varios organismos.






“Estaremos iniciando en los próximos días, la reparación de unidades que son fundamentales para la atención de emergencias, así como para el patrullaje y otras para el traslado de pacientes. Contamos con los recursos económicos para reparar el motor de la ambulancia del hospital, se hará un trabajo importante en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos y la de Protección Civil, aportaremos insumos para la estación policial, creemos necesaria la articulación con todos estos organismos, para que el servicio que les corresponde prestar en favor de la ciudadanía, esté fortalecido cada vez más”, precisó.

El alcalde dijo además que ya cuenta con los informes del estado de cada unidad, el dinero a ser invertido fue aprobado por el Presidente Nicolás Maduro, ratificada esta buena iniciativa por parte de los concejales que integran el ente legislativo local.

“Es indispensable que cuando tenga que utilizarse una ambulancia, se encuentre operativa, presta para atender eventualidades, por eso nos hemos preocupado en estar al pendiente y contribuir con lo necesario para que se mantengan en funcionamiento”, enfatizó. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina)