Jornada de mantenimiento integral se desarrolla en Zona Educativa de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jornada de mantenimiento integral se desarrolla en Zona Educativa de Mérida

Con el objetivo de recibir la Navidad en las mejores condiciones, la sede de la Zona Educativa del estado Mérida, ubicada en la avenida 4, desarrolla una jornada de mantenimiento integral, actividad que se llevará a cabo este viernes 21 y sábado 22.




La información la dio a conocer el jefe de la Zona Educativa N.º 14, Nelson Ruiz, quien detalló que se busca acondicionar el edificio de la Zona Educativa, con el objetivo de adornar las instalaciones el 1 de noviembre y prepararse para dar la bienvenida a la temporada decembrina.

“Esperamos que nos quede como lo tenemos previsto, lo mejor que podamos. Todo el personal está abocado a esta labor, en función de garantizar las condiciones adecuadas para abordar la Navidad”, expresó la máxima autoridad de Educación en el estado.

Recordamos que desde el miércoles pasado se reanudaron las actividades escolares, excepto en la parroquia Lasso de la Vega, luego de dos días de suspensión en cinco municipios a causa de las fuertes lluvias y los problemas que estas ocasionaron.

Así mismo, resaltamos que la Zona Educativa y la Dirección de Educación, con cada uno de sus jefes, estuvieron presentes y alertas ante los acontecimientos suscitados, con el fin de garantizar las condiciones para el normal desarrollo de las actividades en cada una de las instituciones educativas del estado. 

Prensa Gobernación de Mérida