Jehyson Guzmán instruyó limpieza de la quebrada La Batallera - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán instruyó limpieza de la quebrada La Batallera

***Este afluente hídrico se había visto afectado por la emergencia que se presentó en agosto del 2021***




El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, continúa llevando a cabo diversas labores en los 23 municipios de la entidad con el objetivo de disminuir las consecuencias que están dejando las fuertes lluvias y, en este sentido, realizó la limpieza de la quebrada La Batallera, en el municipio Rivas Dávila de la entidad andina. 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, explicó que este afluente hídrico se había visto afectado por la emergencia que se presentó en agosto del 2021, lo que ocasionó su colapso, situación que se está solventando gracias a las gestiones del presidente Nicolás Maduro. "Hicimos la limpieza de 150 metros aguas arriba y 150 metros aguas abajo de la quebrada mencionada, esto con la utilización de un jumbo y de máquinas retroexcavadoras", agregó el secretario de la dependencia del Ejecutivo regional. 

En la zona también se ejecutaron otras labores, como la limpieza del cajón de paso del puente de Bailadores, todos estos trabajos efectuados entre la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda y la Alcaldía del municipio Rivas Dávila. /Prensa Gobernación de Mérida