IVSS Mérida avanza en cirugías de mediana complejidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

IVSS Mérida avanza en cirugías de mediana complejidad

***El mecanismo logró captar 16 pacientes que necesitaban ser intervenidos quirúrgicamente***







Un trabajo planificado y organizado de la gobernación del estado Mérida, captó y dio respuesta inmediata a través del sistema 1x10 del Buen Gobierno, a 16 pacientes con resoluciones quirúrgicas de mediana complejidad, ejecutadas en el Hospital General Estadal "Doctor Tulio Carnevalli Salvatierra" IVSS Mérida.

El director del centro de salud Franklin Ramírez, informó que, las personas presentaron diagnóstico de cálculos en la vesícula biliar, hernias umbilicales e inguinales. Patologías que ameritaron intervención quirúrgica.

El galeno, destacó que la recuperación de los quirófanos trajo consigo la esperanza para que muchos merideños mejoren su calidad de vida.

Toda esta respuesta inmediata, es posible por el compromiso que el gobernador Jehyson Guzmán ha demostrado en estos diez meses de gestión, siendo prioridad la salud del pueblo.


Concluyó Ramírez, que junto a su equipo de trabajo en unión y solaridad, continuará apoyando las políticas de salud emanadas por el presidente Nicolás Maduro y la ministra de Salud Magaly Gutiérrez, dando respuesta directa y oportuna a un pueblo que ha depositado la confianza en un gobierno de soluciones. /Prensa Gobernación de la Mérida.