Gobernador Jehyson Guzmán entregó instrumento musical a joven merideño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán entregó instrumento musical a joven merideño

Gracias a la Agenda Cinco Cumbres implementada por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, y a través de la Secretaría Sectorial de Educación Cultura y Deporte, se entregó un instrumento musical (cuatro), al joven Ronald Tous, quien reside en la parroquia Santo Domingo del municipio Cardenal Quintero.






“Muchas gracias por este maravilloso regalo, que Dios se lo multiplique en vida, salud y bendiciones, y que todos sus logros y sueños se hagan realidad”, fueron las palabras del joven merideño, quien recibió de manos del gobernador la pieza musical que tanto anhelaba.

En este sentido, la gerente ejecutiva de la Fundación Orquesta Sinfónica del estado Mérida (Fosem) e integrante de la Secretaría Sectorial de Educación Cultura y Deporte, Vanessa Rodríguez, manifestó su agradecimiento a quienes contribuyeron en la entrega de este pequeño, pero significativo obsequio para Ronald Tous.

“Esta es una donación por parte del profesor Carlos Calderón, quien es integrante de nuestra apreciable Orquesta Sinfónica del estado, quien presta su apoyo al Gobierno regional con el fin de atender las inquietudes de la población merideña”, aseveró Rodríguez.

“Esperamos que puedas hacer música y así llevar todo tu talento a muchas partes. Queremos verte tocar pronto las mejores piezas musicales con ese entusiasmo que te acompaña”, manifestó la responsable de la Fosem.

Añadió que la música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y que no puede quedar en silencio, tal como lo expresaba el reconocido poeta Víctor Hugo.

Rodríguez acotó que, luego de una visita hecha el miércoles pasado al municipio, “nos abocamos a una respuesta a la solicitud del joven Tous, y nos llena el alma y el corazón ver la emoción de él, que anhelaba aprender a tocar cuatro y no contaba con el instrumento, pero hoy, gracias a las acciones del Gobierno bolivariano, se hizo nuevamente un sueño realidad en el estado Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida