PNB detuvo a seis hombres por varios delitos en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

PNB detuvo a seis hombres por varios delitos en Mérida

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a seis hombres en localidades de la entidad merideña por estar presuntamente involucrados en varios delitos.







Los efectivos actuantes en estos procedimientos estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP Mérida de ese organismo de seguridad, Rafael Yépez Rojas.

En el sector Capazón de la carretera Panamericana detuvieron a un obrero de 54 años de edad, por estar solicitado por el delito de abuso sexual, desde el 27 de mayo de 2022, ante el Juez Tercero de Control de Mérida.

Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron apresados en el sector San José de Limones en la población de Santa Elena de Arenales por abigeato y porte ilícito de arma de fuego. Les incautaron 6 kilos de reses y una escopeta calibre 28 milímetros.

En el sector La Milagrosa de la capital merideña capturaron a un hombre de 43 años por tener en su poder una moto Bera Socialista, color gris, requerida por hurto.

Un agricultor de 27 años de edad fue aprehendido en la ciudad de El Vigía por estar solicitado por el delito de riña ante el juez de Primera Instancia de Mérida.

En el sector El Pedregal, de la población de Tucaní, arrestaron a un hombre de 27 años por estar presuntamente involucrado en un hurto y amenaza de muerte. /Prensa Gobernación de Mérida