Entran en servicio rutas estudiantiles en la Uptmkr - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Entran en servicio rutas estudiantiles en la Uptmkr

Gracias a las gestiones realizadas por el ciudadano rector, Doctor, Ángel Antúnez Pérez, este lunes 17 de octubre entraron nuevamente en funcionamiento las rutas estudiantiles en la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida Kléber Ramírez, con el propósito de beneficiar cerca de 7 mil estudiantes que se desplazan diariamente desde y hacia la sede central de esta casa de  estudios Universitarios.



 Así lo dio a conocer, José Curvelo Coordinador de Transporte de la Uptmkr, quien precisó que este servicio, el cual se brinda de manera gratuita está dirigido a todos los estudiantes Universitarios independientemente si estudian o no en la Kléber Ramírez. 

Detalló el informante que las rutas habilitadas quedaron establecidas de la siguiente manera: Ruta 1 Ejido, San Juan de Lagunillas. Ruta  2 Ejido, avenida 16 de Septiembre.  Ruta 3 Ejido, avenida las Américas y Ruta 4 Ejido avenida los Próceres. 

El horario de las rutas universitarias de transporte  quedó  implementado para las 6:00 de la mañana, 12:30 de la tarde y 6:15 de la tarde. 

Curvelo invitó a los estudiantes a hacer uso correcto de este beneficio, cuidar las unidades y mantener en las mismas un comportamiento  adecuado. Asimismo destacó el compromiso que el ciudadano rector, tiene con todos los estudiantes Universitarios del estado. (Prensa Uptmkr)