Alcalde de Tovar hará importante inversión para reparación de ambulancia del hospital - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde de Tovar hará importante inversión para reparación de ambulancia del hospital

El alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, continúa trabajando y brindando soluciones. En esta oportunidad en materia de salud, tiene previsto en los próximos días efectuar una inversión significativa de recursos para la reparación del motor de una de las ambulancias pertenecientes al hospital II San José.





Tal anuncio lo realizó el fin de semana a propósito del operativo social y de despistaje de cáncer de mama, realizado en las instalaciones del Coliseo El Llano.

“Hemos conocido la situación que se presenta con este vehículo el cual queremos que esté operativo en el menor tiempo posible para que así nuestro hospital tenga sus unidades activas, muy necesarias para los distintos traslados hacia la ciudad de Mérida, estamos en coordinación con la dirección del hospital para que la municipalidad asuma estos gastos”, dijo el alcalde de los tovareños.

Al mismo tiempo, la autoridad dijo que estarán haciendo nuevas reparaciones en materia de infraestructura en las instalaciones del hospital, institución que está fortalecida gracias a la atención del Gobierno Bolivariano con el apoyo   y entrega constante de todo el personal que allí labora.

 (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina).