En marcha acondicionamiento integral de la Zona Educativa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En marcha acondicionamiento integral de la Zona Educativa

Con el objetivo de recibir la Navidad en las mejores condiciones, la sede de la Zona Educativa del estado Mérida, ubicada en la avenida 4, desarrolla una jornada de acondicionamiento integral con todas sus dependencias.







Al frente de la actividad está el jefe de la Zona Educativa N.º 14, Nelson Ruiz, quien detalló que los cinco pisos de esta dependencias educativa en Mérida, se están pintando, limpiando y poniendo a tono para darle la bienvenida a la temporada decembrina el 1 de noviembre.

Todos los trabajadores, unos 300, de manera voluntaria, elaboran su tarea de pintura, retoques, adornos, trazados de líneas y hasta la preparación de un sancocho para después de la jornada.

"Aquí estamos como una familia, con cariño, amor y mucha voluntad, la Bricomiles de la Zona Educativa, embelleciendo los espacios para recibir la Navidad" describió Nelson Ruíz, quien invitó a los merideños para que visiten las instalaciones adornadas paras estás festividades.

Cabe destacar que todos los adornos como: reyes magos, ovejitas, estrellas, bambalinas, aves, son elaboradas con material de reciclaje, por el taller de cultura y visuales, que funciona en el piso cinco de la Zona Educativa.

Dentro de este marco, Luís Flores, miembro del Departamento de Cultura y Visuales, dijo que la materia prima para la elaboración de estos adornos son básicamente de cartón. 

Prensa /Gobernación de Mérida