Dotada y equipada escuela Ramón Parra Picón en La Pedregosa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dotada y equipada escuela Ramón Parra Picón en La Pedregosa

***El tren educativo del gobernador Jehyson Guzmán dotó y equipó a la UENB Ramón Parra Picón, ubicada en el sector La Pedregosa, parroquia Lasso de la Vega del municipio Libertador***





Mediante el programa del 1 x 10 del Buen Gobierno, la UENB Ramón Parra Picón, ubicada en el sector La Pedregosa, parroquia Lasso de la Vega, fue equipada y dotada con una buena cantidad de artículos y utensilios que vienen a beneficiar tanto al personal de la institución como a la comunidad que reside en el sector merideño. 

La actividad fue efectuada por el gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Educación, Cultura y Deporte, presidida por Willian Uzcátegui, y sus entes afiliados, como la Zona Educativa, la Dirección de Educación, la Imprenta de Mérida, C. A. (Immeca), entre otras. 

Hasta esta institución educativa y con la presencia de estudiantes, personal educativo, obrero, administrativo y público de la comunidad, llegó el plan “Una gota de amor 2022-2023”, para, mediante un acto de alegría, amor y, sobre todo, agradecimiento, dotar de materiales a esta escuela. 

Dentro de este contexto, la UENB Ramón Parra Picón y su comunidad recibieron: una caja de bombillos, 30 plafones, 14 mantos, una olla grande, un caldero, un cucharón, un tenedor dos puntas, un colador, una olla de 65 ml, una tabla y un cuchillo. 

Del lado de la instrucción y formación académica y mediante el plan Immeca en conjunto con el Gabinete Cultural, beneficiaron a la familia de la parroquia Lasso de la Vega con 250 libros, 85 banderas de papel para trabajos manuales y más de 43 marcalibros. 

En su alocución, Willian Uzcátegui resaltó esta dotación, en nombre del gobernador Jehyson Guzmán y todo su equipo, e hizo saber de los beneficios que trae para la institución y la comunidad en general. Además, resaltó que todos estos planes, planificados por el presidente Nicolás Maduro, seguirán llegando a las instituciones y comunidades que los requieran, mediante peticiones e inspecciones planificadas. 

Prensa Gobernación de Mérida