Ejecutivo regional ofreció jornada de atención médico integral en el Fomdes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional ofreció jornada de atención médico integral en el Fomdes

Este martes 25, más de 140 personas, entre trabajadores del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) y sus familiares, fueron beneficiadas con atención médico integral por parte del equipo de Misión Barrio Adentro, CDI Los Sauzales y del ambulatorio Negro Primero.



La información fue dada por el presidente del Fomdes, José Gregorio Martínez, quien detalló que durante la jornada se brindó atención en las siguientes especialidades: medicina general, pediatría, odontología, fisiatría, electrocardiograma, oftalmología, ecografía, entre otros, así como un punto de aplicación de vacunas anticovid.

Por su parte, la consultora jurídica de esta institución, Gisela Silva, expresó: “Fue una excepcional oportunidad acceder a los servicios de imagenología, ginecología, medicina interna, odontología, oftalmología, fisiatría, entre otras especialidades, con resultados, diagnóstico, tratamientos e, incluso, medicamentos, todo el mismo día”.

Con estas acciones, el gobernador Jehyson Guzmán sigue impulsando las políticas de atención y protección al pueblo, para brindar mayor bienestar a los trabajadores del Ejecutivo. 

Prensa Gobernación de Mérida