Continúan trabajos para restituir servicio eléctrico en Jají - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúan trabajos para restituir servicio eléctrico en Jají

***Las constantes lluvias han dificultado la instalación de componentes eléctricos, debido a que son zonas de difícil acceso***







Un intenso trabajo desarrolla las cuadrillas de Corpoelec en el sector Quebrada La Boba, perteneciente a la parroquia Jají del municipio Campo Elías, donde, producto de las intensas lluvias del sábado pasado, las líneas de alta tensión sufrieron daños por la caída de un árbol de gran magnitud.

La información la dio a conocer la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien informó que, aproximadamente, siete tramos de línea de alta tensión sufrieron afectaciones, así como las crucetas y varios componentes eléctricos. 

Además, destacó que, en conjunto con el poder popular, se ejecutaron labores de pica y poda en unos 500 metros cuadrados, e informó que se estima que en las próximas horas sea restituido el servicio eléctrico para los sectores afectados. 

De esta manera, el Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, por medio de las gestiones que adelanta el gobernador Jehyson Guzmán, continúa dando soluciones tempranas a los servicios básicos afectados por las constantes lluvias. /Prensa Gobernación de Mérida