Mppt mantiene transitabilidad en el sector El Quince - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mppt mantiene transitabilidad en el sector El Quince

Como parte de las acciones realizadas por el Gobierno Bolivariano, a través de la operación Murachí, impulsada por el gobernador Jehyson Guzmán, con éxito se desarrolla el plan de mantenimiento correctivo en el sector El Quince, municipio Julio César Salas. 





El director estadal del Ministerio del Poder popular para el Transporte (Mppt), Carlos Peña, informó que luego de la situación de emergencia vial presentada en la Troncal T001, donde colapsó el cajón hidráulico, los equipos de trabajo construyeron una variante aguas arriba con la finalidad de desviar el tráfico vehicular y mantener la transitabilidad en el lugar. 

Resaltó Peña que motivado a la continuidad del periodo de lluvias, se generó el desconfinamiento del terraplén en la variante, quedando un solo canal de circulación. "Con un Payloader y el camión volteo se trasladó granson natural desde el río arenoso hasta el caño y se logró restablecer el ancho de la calzada en 12m y dos canales de circulación". 

 En tal sentido, manifestó que se requiere cuánto antes la construcción de obras de capacitación y descarga de la alcantarilla para evitar que se deterioren los trabajos realizados. 

Prensa/Gobernación del estado Mérida