NTT realizó jornada de atención a transportistas del municipio Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

NTT realizó jornada de atención a transportistas del municipio Libertador

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizó en el estado Mérida una jornada de atención integral dirigida a los transportistas del municipio Libertador, con el fin de organizar el sector. 



Cristian Belandria, coordinador regional del INTT, informó que en el marco del Plan de Reordenamiento del Transporte Terrestre, la actividad se desarrolló en la sede de Líneas Unificadas, en donde se verificaron los documentos y entregaron placas a los representantes del transporte colectivo y líneas unificadas.

Según el funcionario, las jornadas de atención a los transportistas se replicarán en los demás municipios de la entidad, a fin de reorganizar los trabajadores del volante y disminuir la piratería que existe en el gremio.

Por su parte, José Rodríguez, presidente de Líneas Unificadas del estado, manifestó complacencia de trabajar de manera mancomunada con el INTT, pues, la mayoría de los taxistas están al día con la documentación. “Felicitaciones a Belandria quien nos ha orientado para que los compañeros estén al día y con la documentación en regla”. 

Igualmente, el vicepresidente de Líneas Unificadas, Iván Hernández, agradeció a Belandria por apoyarlos en la organización como taxistas. 

Prensa INTT