La UNEFA Mérida oferta 10 carreras en el arranque del nuevo semestre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La UNEFA Mérida oferta 10 carreras en el arranque del nuevo semestre

La Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) arranca proceso de inscripción para el segundo semestre del 2022





Roderick Montes, coordinador del área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la UNEFA Mérida dio a conocer el inicio de las inscripciones en más 10 programas de formación.

Apuntó Montes que los interesados deben ingresar a la página web unefa.edu.ve y registrarse adjuntando los documentos requeridos en formato JPG, éstos son: el título de bachiller, la constancia OPSU y la cédula de identidad.

Entre el 26 de septiembre al 7 de octubre se efectuará la inscripción a los asignados vía OPSU, mientras que el resto de los bachilleres podrán completar su registro del 10 al 14 de octubre.  

Montes precisó las carreras que oferta la UNEFA en la región merideña, ellas son: licenciaturas en Administración de Desastres, Economía Social, Turismo, Administración y Gestión Municipal; ingenierías en Telecomunicaciones, Civil, Sistemas, Electrónica,  además del técnico superior universitario en Mecánica Dental.

El profesor Roderick Montes, coordinador de Asuntos Sociales, profesor de la UNEFA, puntualizó que la universidad garantiza la culminación de cada carrera en los lapsos estipulados, con inicio de clases de manera inmediata, “confíen en una profesionalización sin pérdida de tiempo”, destacó.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero