Misión Ribas Mérida promueve bachilleratos en especialidades socio productivas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Misión Ribas Mérida promueve bachilleratos en especialidades socio productivas

Daniel Moreno, Coordinador estadal de la Misión Ribas, detalló que se realiza actualmente el proceso de inscripción de aquellos interesados en culminar la formación en educación media.





"Tenemos un bachillerato productivo con especialidades (...), son adicionales que les permiten a ellos, cuando pasen a la Misión Sucre, ya llevar una carrera proyectada".

Acotó Moreno que las personas pueden perfeccionarse en algunas áreas como la informática, la construcción civil,  textil y socio productiva.

Reconoció la labor de las coordinadoras encargadas de las misiones Robinson y Sucre, "hemos logrado hermanar las tres misiones (...), por la consecución del proceso académico para todo nuestro pueblo".

Las Misiones educativas, señaló Daniel Moreno, fueron creadas para permitir la inclusión y continuación de los estudios en los ciudadanos que hace más de 20 años no tuvieron la posibilidad de ingresar al sistema regular de educación, permitiéndoles alfabetizarse, alcanzar un bachillerato, y finalmente un estudio de nivel superior, con las misiones, Robinson, Ribas y Sucre, respectivamente.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero