Venezuela Bella ha recuperado más de 52 mil metros cuadrados en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Venezuela Bella ha recuperado más de 52 mil metros cuadrados en Mérida

José Álvarez director estadal de la Misión Venezuela Bella puntualizó durante una entrevista exclusiva para YVKE Mundial el balance de gestión de los últimos meses en la región.



"En embellecimiento, recuperación y mantenimiento de espacios públicos hemos atendido un equivalente de 52 mil 146 metros cuadrados, en tema de desmalezamiento, recolección de desechos vegetales, se han recogido 100 metros cúbicos", indicó.

Álvarez destacó el éxito de la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, con la respuesta dada por la Misión Venezuela Bella.

"Para nadie es un secreto que ha sido la mejor herramienta que ha creado el gobierno nacional", añadió Álvarez sobre la aplicación del sistema de denuncia a través de la Ven App.

Acotó que el 1x10 permite programar con mayor celeridad la atención en el territorio, ir a los lugares que requieren respuesta inmediata.

Se ha realizado el mantenimiento a más de 10 principales arterias viales del estado, el desmalezamiento y mantenimiento de áreas verdes acumula unos 76 mil metros cuadrados, en cuanto a la demarcación vial, 13 mil 144.

La Misión Venezuela Bella acompaña planes integrales, entre ellos "Una gotita de Amor", manteniendo mas 

de mil 800 metros cuadrados en áreas verdes, así mismo el desmalezamiento de áreas verdes en el Plan "Mi Residencia Bella", con  2 mil 90 metros cuadrados, remoción de 94 metros cúbicos de flujo de detritos, recuperación de 8 mil 983 metros cuadrados en fachadas, contribuyendo hacia la transformación del hábitat.

El coordinador regional de la Misión Venezuela Bella, José Álvarez, dio a conocer el proyecto de la creación de city tours por los atractivos que rodean a la ciudad de Mérida.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero