Imdafef promueve mantenimiento del Complejo Deportivo Carlos Maya - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdafef promueve mantenimiento del Complejo Deportivo Carlos Maya

*** En alianzas estratégicas con otras instituciones públicas se abordarán estas instalaciones deportivas adrianistas***






En promoción de la Agenda Cinco Cumbres, impulsada por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, la presidenta del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Rubia Quintanillo, inspeccionó las instalaciones del Complejo Deportivo Carlos Maya de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani.

El recorrido por las piscinas América Bendito, el estadio de fútbol Ramón "Gato” Hernández y otros espacios, tuvo el acompañamiento del enlace político Miguel "Coco" Reyes y su equipo de trabajo, a objeto de trazar alianzas estratégicas en conjunto con otras instituciones públicas para trazar un plan de mantenimiento preventivo y recuperación de dichos espacios deportivos. 

Por otra parte, los representantes del mandatario regional hicieron entrega en esta visita al personal obrero y de vigilancia de Imdafef —adscrito al complejo deportivo— de combos alimenticios (CLAP), insumos y herramientas para sus labores cotidianas y de seguridad personal.

Ante dicha iniciativa del máximo ente rector del deporte regional, el talento humano abordado agradeció los materiales adjudicados, que van a permitir optimizar sus jornadas de trabajo en pro de los deportistas vigienses. /Prensa Gobernación de Mérida