Más de 2150 niños participarán en plan vacacional de la Gobernación de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 2150 niños participarán en plan vacacional de la Gobernación de Mérida

***Alegría, entusiasmo y colorido se evidenció con la puesta en marcha del plan vacacional del Ejecutivo regional***






El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, como parte de las políticas de recreación y esparcimiento de su gobierno, inició este jueves el plan vacacional de la gobernación, con el fin de brindar alegría mediante actividades recreativas, culturales y deportivas a más de 2150 niños entre 5 y 14 años de edad, hijos de los trabajadores y entes adscritos a la institución.

El director de Recursos Humanos, Luis Quintero, informó que, gracias a los esfuerzos del mandatario regional, se consiguieron los recursos necesarios para la puesta en marcha del plan vacacional, los cuales se ven reflejados en cada uno de los niños participantes, con sus franelas, gorras, bolsos y escarapelas. “Los niños y niñas, hijos de los trabajadores de la gobernación, tenían años sin recibir este beneficio recreativo, pero, gracias a las gestiones del gobernador ante el presidente Nicolás Maduro, fueron aprobados los recursos para que los agasajados disfruten de dos semanas diferentes”, indicó Quintero.

Quintero precisó que el plan vacacional se desarrollará durante dos etapas. La primera atenderá a los niños en edades de 5 a 10 años, y la segunda de 11 a 14 años, quienes contarán con la colaboración de recreadores, supervisores y equipos de paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Rutas a visitar

Como parte de las actividades, dentro de la programación del plan vacacional se tiene previsto visitar la ruta de El Valle, el parque de los colibrís, el parque temático de Los Aleros, el sistema teleférico, entre otros sitios de interés turístico y recreacional, manifestó el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Inti Sarcos.

De esta manera, el gobernador Jehyson Guzmán lleva alegría y brinda bienestar a los hijos de los empleados del Ejecutivo regional, como parte de la gestión y como preámbulo al inicio del nuevo año escolar. /Prensa Gobernación del estado Mérida