Gobierno de Jehyson Guzmán aplicó 50 toneladas de asfalto en Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Jehyson Guzmán aplicó 50 toneladas de asfalto en Campo Elías

***Su primera fase optimiza la vialidad agro-turística de la jurisdicción***






Como parte de las políticas que adelanta el Gobierno Bolivariano, a través de la estrategia del 1x10 del Buen Gobierno, el mandatario regional, Jehyson Guzmán, a través de la Misión Venezuela Bella, aplicó 50 toneladas de asfalto en la vía que conduce El Salado-Manzano, en el municipio Campo Elías de Mérida.

El titular de la misión, José Álvarez, indicó que es una política en articulación con el Presidente Nicolás Maduro, en su primera fase para optimizar la vialidad agro-turística, a propósito de también llevarse a cabo el plan de embellecimiento en toda la geografía, y en una segunda que se ejecutará con ornato y embellecimiento además de la aplicación de "ojos de gato", en la carretera.

"Estamos colocando a Mérida bonita, gracias a un gobierno consciente y que beneficia a la población, a fin de que propios y visitantes puedan recorrer cada rincón de Mérida con excelente vistosidad, espacios agradables y optima transitabilidad". sostuvo, Álvarez.

Por su parte el Alcalde Simón Figueroa, del municipio Campo Elías, señaló que la recuperación de la local 004 va a permitir mejorar la transitabilidad del transporte, público en El Salado, El Manzanos, Jají e inclusive La Azulita en el municipio Andrés Bello, así como la vía láctea (Paso de vehículos que transporta derivados de leche), que circula todo los días por esta arteria vial.

"Ratificamos el compromiso de la alcaldía para avanzar en el mejoramiento de la vialidad, por los agroproductores y por quienes habitan en la zona", concluyó. Prensa/ Gobernación de Mérida