Final entre Real Vigía Vs. Inter La Blanca será un torneo benéfico - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Final entre Real Vigía Vs. Inter La Blanca será un torneo benéfico

_***El valor de la entrada será de 2$_








El estadio "Ramón (El gato) Hernández será el escenario para la disputa de la  final del torneo Sur del Lago donde se medirán el deportivo Real Vigía fútbol club vs. Inter La Blanca, en un partido que se ejecutará este domingo veinticinco de septiembre a las 4 de la tarde  y que además será benéfico, con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a varios jugadores que presentan serios problemas de salud.

La información fue dada a conocer en rueda de prensa por Nelson Contreras, presidente de la Corporación Deportiva Real Vigía fútbol club, quien en compañía de miembros de su equipo y del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur), Elis Aristizábal, manifestó que dentro del equipo prevalece el espíritu de solidaridad para con los jugadores, por ello se determinó realizar la final del partido de forma benéfica cuyo dinero recaudado servirá para ayudar a diecisiete compañeros  entre jugadores y demás personas ligadas al fútbol local quienes requieren ser atendidos de manera inmediata.

Explicó que las entradas tendrán un costo de 2$ y se estima vender cinco mil, lo que arrojaría una suma considerable con la que se puede ayudar a estas personas que claman por salud.

En tal sentido instó a los comerciantes, a la fanaticada y a la ciudadanía en general, a apoyar con la compra de las entradas, lo que sin duda será un respaldo al fútbol local y a quienes lo necesitan. Puntualizó.

Entre tanto, señaló que tanto Real Vigía como Inter La Blanca son equipos interesantes que han demostrado en el campo un crecimiento importante gracias a la preparación técnica y a los partidos de mantenimiento que vienen realizando para la preparación de sus jugadores.

Contreras llamó a la reflexión y a la participación masiva en este torneo, el cual inició el pasado doce de agosto y que llega a su final este domingo a las 4 de la tarde en las instalaciones del estadio Ramón (el gato) Hernández de El Vigía, por lo cual agradeció a la  directiva de El Vigía Fútbol Club por facilitar estos espacios para la final del torneo Sur del Lago, al tiempo que llamó a todos a colaborar.

LISSETTE SEVERICHE / CNP 24856