Jehyson Guzmán apoya la autoconstrucción de viviendas en el Páramo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán apoya la autoconstrucción de viviendas en el Páramo

***Las casas están conformadas por 3 habitaciones, un baño, sala, comedor, área de servicio y cocina, en un total de 70 metros cuadrados***



El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, sigue impulsando la materialización de casas de autoconstrucción y a través de la secretaría sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, llevó a cabo una visita técnica, a 10 hogares, en el sector Peña Colorada, del Municipio Rangel. 

Nava destacó que, este número de familias del páramo merideño, están cristalizando su sueño de contar con una vivienda acorde a sus necesidades, gracias al apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y al gobernador Jehyson Guzmán. 

"El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, (MinComunas), la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, estuvieron encargados de la visita técnica de las viviendas conformadas por 3 habitaciones, un baño, sala, comedor, área de servicio y cocina, en un total de 70 metros cuadrados, las cuales avanzan sin inconvenientes", agregó el representante del ejecutivo regional. 

El gobierno bolivariano, está trabajando para hacer realidad el sueño de estas familias andinas, que están ubicadas en la vía de Llano del Hato, a 3.820 metros sobre el nivel del mar, siendo éstas las casas construidas a mayor altitud, por la Gran Misión Vivienda Venezuela, en todo el territorio nacional. 

"Se trata de 10 familias de bajos recursos, que de no ser por el apoyo, la preocupación y el trabajo constante del gobierno bolivariano y revolucionario, probablemente no podrían contar con un hogar digno, cómodo, acorde y con todos los servicios públicos", finalizó Nava. Prensa/ Gobernación de Mérida