Instituto de Transporte desplegó jornada "Pon tu vehículo al día" en Obispo Ramos de Lora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Instituto de Transporte desplegó jornada "Pon tu vehículo al día" en Obispo Ramos de Lora

Habitantes de diferentes parroquias del municipio Obispo Ramos de Lora, fueron beneficiados con una jornada integral "Pon tu vehículo al día", a cargo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), atención que fue desplegada en el marco de la Agenda Cinco Cumbres, que ejecuta el gobernador Jehyson Guzmán en esta jurisdicción para brindar protección social al pueblo. 



En la plaza Bolívar de la parroquia Santa Elena de Arenales, el concejal Arbin López agradeció la atención inmediata que brinda el Ejecutivo regional ante las diferentes solicitudes tramitadas a través de la plataforma 1 x 10 del Buen Gobierno, e indicó que propietarios de vehículos particulares, motorizados, transporte público y el pueblo en general, acudieron al llamado para la legalización de documentos. 

El poder popular organizado agradeció las gestiones desde el Ejecutivo regional, donde participaron la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, representada por Marielys Sacipa; la Constructora Socialista Mérida (Construsmérida) y el director del INTT, Cristian Belandria. 

De esta manera, el presidente Nicolás Maduro brinda soluciones en las áreas sociales para el pueblo merideño. /Prensa Gobernación de Mérida