“Iapebm es Noticia” será un punto de encuentro entre la Policía y la comunidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

“Iapebm es Noticia” será un punto de encuentro entre la Policía y la comunidad

Los días miércoles, de 8:00 a 9:00 de la noche, el Instituto Autónomo Policía del Estado Bolivariano de Mérida (Iapebm) estará al aire con su programa “Iapebm es Noticia” por la estación radial Studio 102.7 FM.





Sobre esta novedad comunicacional entre la institución policial y la comunidad, el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano, explicó: “Este espacio es para dar a conocer todo el trabajo que hace nuestro cuerpo policial a través de cada una de sus dependencias (…), también busca generar un punto de encuentro y de acercamiento entre la Policía y la comunidad”.

Zambrano aseguró que el gobernador Jehyson Guzmán quiere que el poder popular conozca el trabajo de la Policía estadal para que exista una dinámica continua de acercamiento con la población.

Semanalmente, en este programa —conducido por el periodista Jesús David Zerpa— participarán los servicios preventivos y operativos del Iapebm, generando temas de información en materia de prevención de la incidencia delictiva, añadió Zambrano. 

Prensa Gobernación de Mérida