Imparten taller “Principios y Valores para un Servidor Público Ideal" a funcionarios de la alcaldía vigíense - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imparten taller “Principios y Valores para un Servidor Público Ideal" a funcionarios de la alcaldía vigíense

***El taller fue dictado por Nelson Contreras y contó con varias dinámicas junto al personal asistente, enmarcado en las políticas públicas del Gobierno municipal para la capacitación de los funcionarios públicos.



Con el propósito de seguir dando lo mejor de sí y brindar una mejor atención a la ciudadanía, la Gerencia General de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, organizó el taller “Principios y Valores para un Servidor Público Ideal”, en el cual participaron gerentes, coordinadores y presidentes de institutos.

Así lo dio a conocer Alfredo Mendoza, director General del ente local, quien en representación del alcalde Lisandro Segura, asistió al taller el cual tuvo como ponente a Nelson Contreras, y se efectuó en el auditorio “Óscar Guillén” de esta dependencia.

Temática del taller

Nelson Contreras, ponente de la jornada, explicó que la temática consistió en abordar el significado de varios aspectos como puntualidad, responsabilidad, valores y principios.

“Dentro de una gestión de Gobierno todos somos importantes e indispensables, por eso, no podemos dejar de servir con vocación ni de luchar. Tampoco podemos perder las esperanzas. La fe es la convicción de lo que no se ve”, expresó Contreras.

En ese sentido, durante la ponencia, Contreras acotó que el pueblo vigíense debe ser atendido por quienes ocupan cargos o funciones distintas dentro del ente local con amor, empatía, solidaridad, generosidad y amabilidad.

Finalmente, Nelson Contreras resaltó que “la vida es bella y nosotros estamos llamados a la excelencia. Por eso, es fundamental entender que cada uno de los que forman parte del equipo de trabajo en esta Alcaldía son importantes, sea el que sea, considerado de menor o mayor importancia para los demás”, enfatizó el exponente. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Yorman Parra