Nevado Gas fortalece atención al sector Comercial en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas fortalece atención al sector Comercial en Mérida

***Estas acciones están enmarcadas en el plan de fortalecimiento al aparato productivo - económico de la entidad.






En el marco de las acciones propias de despacho de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el estado Mérida, la gerencia de Distribución de Nevado Gas, informó que a partir de este lunes 05 de agosto, se estarán atendiendo a los comercios de los municipios Libertador, Campo Elías, Cardenal Quintero y Pueblo Llano.   

Esto, según lo señalado por Luis Nava gerente de Distribución nevadista, busca fortalecer a las diferentes actividades económicas que se llevan a cabo en la entidad, tal como lo ha articulado el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, y que cuenta con el apoyo del presidente de Nevado Gas, Gabriel Quintero, junto a la masa laboral, de la empresa gasífera regional.

Rutas a atender

En tal sentido, el día de hoy 5 de septiembre, se visitarán los comercios de todas las parroquias que forman parte del municipio Campo Elías. 

Así mismo, se estará desplegando el equipo encargado de esta tarea, por diversas parroquias del municipio Libertador.

Para el día miércoles 7 de septiembre, se prevé atender a los comercios de los municipios Cardenal Quintero y Pueblo Llano. 

Mientras que, el jueves 8 de septiembre se abastecerán los tanques de los comerciantes de la parroquia Gonzalo Picón Febres en el municipio Libertador. AMG / Prensa Nevado Gas.