Imdafef campeón absoluto de los Juegos Deportivos Laborales 2022 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdafef campeón absoluto de los Juegos Deportivos Laborales 2022

***Las representaciones de la Fundación Regional El Niño Simón y Seguridad y Paz, completaron el cuadro de honor del podio***





La familia trabajadora del Instituto Merideño de Deporte Actividad Física y Educación Física (Imdafef) se tituló campeón absoluto de los Juegos Deportivos Laborales 2022, Copa "Gobernador Jehyson Guzmán", promovidos por el propio mandatario regional, a través de la dirección de Gestión y Talento Humano, para una participación de más de 3 mil 200 funcionarios de las distintas dependencias de Ejecutivo regional, y otros organismos de ámbito nacional.

Imdafef sumó un total de 52 puntos, producto del primer lugar alcanzado en la disciplina de bolas criollas femenino, el tercer puesto en kickingball, y la sobresaliente actuación en cuatro categorías de la caminata de 7.5 kilómetros, la cual bajo el telón de la contienda deportiva. 

La representación de la Fundación Regional El Niño Simón, (FRNS), fue la escolta del campeón, con una sumatoria de 25 unidades, luego de obtener el máximo peldaño en kickingball y en una de las categorías de la caminata, mientras que en voleibol mixto se quedó con el tercer lugar. 

Mientras que, la delegación de Seguridad y Paz, completó el cuadro de honor del podio, a tan solo un punto de la FRNS; se hicieron sentir en la cancha, con el primer puesto en el voleibol mixto, y dos segundos peldaños, en dominó masculino y la caminata. 

Otras de las instituciones destacadas en las 10 primeras casillas de la tabla general de clasificación de estos Juegos, son: Fundecem (22 pts), Bomberos (20 pts), Participación Cuidada (17 pts), Teleinformática (17 pts), Iaanem (15 pts), OCI (15 pts), Corposalud (15 pts), Dirección de Educación (14 pts), Iapem (12 pts), Escasa (12 pts), Plan Salud (10 pts) e Ibime (5). 

En lo individual salieron con sobresaliente efectividad, a lo largo de las competiciones en las siete disciplinas, los atletas Aída Bustos (Administración); Carmen Quintero, Maria Pérez, Jorge Contreras, Enexis Antúnez y Hendry Viloria (Imdafef); Pitter Montilla, Luisa Chourio, José Rodríguez y Óscar Silva (Dirección de Educación); Pedro Rivas, Moisés Ortiz y Luis Meza (INTT / Plan Salud).

Así mismo, Guillermo Rodríguez, Nolberto Flores y Cindy Fernández (Iapebm); Carlos Vera (Escasa); María Plaza (UPTM); Gaidimar Cano (FRNS); Thaicha Corona, Willy Sánchez, Rodolfo Zerpa, Daniel Rodríguez, Eduardo Guillén, Emiro Pirela y Óscar Verdi (Seguridad y Paz); Vigmar Araque y Yeison Terán (Teleinformática); Dixon Lacruz y César Sosa (Encomersa).

Destacar que en esta iniciativa competitiva, llevada a cabo desde mayo en varias instalaciones deportivas en la entidad, fue importante el respaldo de más de 20 profesionales en la parte técnica de cada deporte disputado. Prensa/ Gobernación de Mérida