LO ÚLTIMO

Gobierno regional fortalece desarrollo deportivo en la entidad merideña

Con el propósito de impulsar la actividad deportiva en el estado Mérida, este sábado se llevó a cabo en los espacios del Centro Cultural Tulio Febres Cordero la clínica motivacional «Natación sin Límite»





La actividad estuvo a cargo del vicepresidente de deportes en el estado Miranda y campeón mundial de Aguas Abiertas, Danny Chocron, quien precisó que el encuentro con atletas del área de natación sirvió para mostrar a los presentes temas relacionados a la psicología deportiva, motivación personal, nutrición e hidratación, entre otros. 

El representante del área deportiva en la entidad mirandina, acotó que en esta clase magistral se presentaron anécdotas y experiencias personales, además la actividad fue oportuna para visualizar videos motivacionales dirigidos a atletas, padres y entrenadores.

"Hoy le inyectamos a todos nuestros atletas merideños una píldora motivacional para que puedan avanzar con su carrera deportiva, para que Mérida también sea potencia en el desarrollo de los deportes acuáticos de nuestro país", agregó Chocron.

Resaltó que este es un trabajo en conjunto del Gobierno bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, el mandatario regional Jehyson Guzmán y su homólogo del estado Miranda, Héctor Rodríguez, con el fin de ofrecer conocimientos a los atletas e impulsar el deporte en diferentes estados del país.

Finalmente agradeció a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a cargo de Willian Uzcátegui, y a los representantes del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm), por formar parte de estas iniciativas que van en pro del desarrollo y fortalecimiento del deporte en la región y el país. Prensa Gobernación de Mérida