Asamblea Bicentenaria de Obispo Ramos de Lora conformó 5 mesas de trabajo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Asamblea Bicentenaria de Obispo Ramos de Lora conformó 5 mesas de trabajo

Ejecutivo Regional desplegado para dar respuestas oportunas en el eje Panamericano






En el abordaje de la Agenda de las 5 Cumbres desarrollado en el municipio Obispo Ramos de Lora, se llevó a cabo la Asamblea Bicentenaria Comunitaria, donde el pueblo tomó el papel principal a través de sus respectivas denuncias del 1x10 del Buen Gobierno.

 Asimismo, el tren ejecutivo del gobernador Jehyson Guzmán dio orientación sobre el uso correcto de la aplicación VenApp.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, Estefani Valero estuvo a cargo de la mesa 3 de las 5 mesas conformadas en la jornada, esta se realizó en las instalaciones de la Unidad Educativa Dr Mariano Uzcátegui, parroquia Santa Elena de Arenales. 

Detalló que se ejecutó un trabajo exhaustivo en el estatus de las denuncias realizadas del 1x10, "les dimos las orientaciones a más de 300 ciudadanos".

Otro de los compromisos adquirido fue la recuperación de la ambulancia de la jurisdicción, además se proyecta realizar próximamente jornadas quirúrgicas.

Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro se avanza en la atención integral del pueblo merideño. (Prensa Gobernación de Mérida)