LO ÚLTIMO

Fundación "Un abrazo te cambia la vida" llevó alegría a más de 200 merideños

***Se tiene previsto desarrollar estas jornadas de atención los días sábados a partir de las 10 a.m. en la Plaza Bolívar de Mérida***





Este sábado 17 de septiembre, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Mérida, la primera combatiente Gairimar Cano de Guzmán, a través de la fundación "Un abrazo te cambia la vida", desarrolló una jornada de atención social a más de 200 personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Durante la misma, los asistentes disfrutaron de una mañana de música, animación, bailes y muchas sorpresas, donde niños, adultos y personas mayores se recrearon, degustaron de un compartir y fue premiada su participación con juguetes y cotillones.

Así lo expuso David García, director de la mencionada fundación, quien destacó que estas actividades seguirán desarrollándose los días sábados, a partir de las 10 de la mañana, con el propósito de brindar espacios de recreación, esparcimiento y un mensaje de esperanza al pueblo merideño, en especial a aquellas personas que se encuentran en situación de riesgo.

En este sentido, asistentes y espectadores manifestaron su satisfacción con la jornada, tal es el caso de Jairo Maldonado, quien comentó que este tipo de actos sociales generan espacios de acercamiento y amistad entre venezolanos para la unión y el avivamiento de la fe en Dios.

Para finalizar, Glorimar Pérez, expresó sentirse conmovida por la felicidad plasmada en los rostros de quienes se detuvieron a participar en la jornada, sobre todo la alegría de niños en estado de vulnerabilidad, que disfrutando de golosinas y juguetes, pasaron una amena mañana, gracias a la políticas de atención e inclusión social que ejecuta el Gobierno Bolivariano. / Prensa Gobernación de Mérida