Desarrollo Social entregó insumos médicos en el eje Metropolitano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Desarrollo Social entregó insumos médicos en el eje Metropolitano

***Se brindó atención a pacientes de ginecología y obstetricia, oncológicos, neurológicos, de cirugía pediátrica y general***




El gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Dirección de Desarrollo Social, dio atención a los habitantes de los municipios Libertador, Campo Elías y Santos Marquina, con la entrega de medicamentos e insumos médicos. 

El director de Desarrollo Social, Jostwald Prato, detalló que en esta oportunidad fueron beneficiadas 17 personas, las cuales habían tramitado solicitudes en el Palacio de Gobierno. "Desde la dirección hemos creado una ruta de entrega de material médico-quirúrgico y medicamentos que atendemos semanalmente, (…). La Gobernación de Mérida se ha convertido en una herramienta de apoyo para las personas que solicitan una ayuda, que han depositado su esperanza, somos su mano amiga. 

El ejercicio de gobierno lo ejercemos cumpliendo las políticas de atención integral del presidente Nicolás Maduro junto al gobernador Jehyson Guzmán”, informó Prato. 

Beneficiarios

Por su parte, la paciente Lisbeth Hernández expresó que, ante un diagnóstico oncológico, se debe buscar diferentes alternativas para obtener los medicamentos necesarios para mejorar. "El personal de Desarrollo Social me dio una atención muy humana, agradezco la solidaridad del Gobierno regional, debemos seguir impulsando el apoyo entre todos", reflexionó Hernández.

Igualmente, Maribel Angarita, habitante de La Milagrosa, destacó que llevó los recaudos y está recibiendo una parte de lo solicitado para la operación de su hija.

También, el beneficiario Ángel Ocando extendió su agradecimiento al equipo de Desarrollo Social y a la gobernación, por la entrega de medicamentos que corresponden a su tratamiento de alto costo. “En nombre de mi nieto e hija agradecemos por esta entrega", finalizó. /Prensa Gobernación de Mérida