LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano instaló nuevas luminarias en Av. Hugo Chávez de Canaguá

La avenida Hugo Chávez de Canaguá, capital del municipio Arzobispo Chacón del eje Pueblos del Sur, tiene ahora nuevas luminarias, porque el Gobierno bolivariano del estado Mérida está comprometido con su pueblo y avanza en acciones buscando su bienestar.




Esto se logró en tiempo récord, ya que la comunidad hizo la solicitud de la instalación de 38 luminarias para esta importante arteria vial, a través del 1 x 10 del Buen Gobierno y el gobernador Jehyson Guzmán buscó de inmediato la solución y se las entregó personalmente en el marco de su gira por esta jurisdicción, lo que beneficiará a más de 130 familias.

Mientras que las que quedaban en funcionamiento en esta arteria vial serán instaladas en los sectores km 1, km 2, Valle y Vallecito. “Gracias presidente Nicolás Maduro por recuperar la iluminación de esta importante avenida que beneficiará a toda la población de esta localidad”, destacó el mandatario estadal.

Jehyson Guzmán dijo, además, que para los habitantes del municipio Arzobispo Chacón, así como el resto del estado, es un punto a favor contar con el apoyo de la gestión bolivariana en la gobernación y con el mandatario nacional.

Así trabaja la Revolución, atendiendo a su pueblo, en el caso de Mérida, a los merideños, llegando hasta sus comunidades con el apoyo que necesitan, avanzando en acciones para lograr su felicidad y de eso están conscientes quienes dirigen los destinos de este estado. 

Prensa Gobernación de Mérida