Ejecutivo merideño dotará de lo necesario a la Policía de Mucuchachí - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo merideño dotará de lo necesario a la Policía de Mucuchachí

Como parte de su agenda de trabajo en el municipio Arzobispo Chacón de Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán estuvo en el comando de la Policía de Mucuchachí, donde anunció que van a dotarlo en los próximos días con los equipos necesarios para garantizar el bienestar de los funcionarios que allí prestan servicio. “Aquí también vamos a enviar pinturas, colchones, bombillos y conectores para la rehabilitación del lugar”, destacó el mandatario merideño, quien conversó con quienes se encuentran sirviendo al pueblo en este lugar.




Guzmán destacó que hace un mes se reactivó este comando respondiendo a las denuncias del 1 x 10 del Buen Gobierno, con el propósito de garantizar seguridad y paz a la población.

En su recorrido por Arzobispo Chacón, el gobernador estuvo también en el Simoncito Mi Segundo Hogar, que también necesita lo suban al Sistema de Integración Comunal (SINCO) para lograr la recuperación que necesita, ya que, donde funciona, es una infraestructura que tiene más 100 años.

Guzmán visitó, además, el ambulatorio de Mucuchachí, donde aprobó recursos para la renovación de cauchos y el mantenimiento de la ambulancia, instruyendo también cargar el proyecto de su rehabilitación en SINCO.

En cada sitio que llegaba el mandatario estadal escuchaba a la gente, sus inquietudes, anotando todo, viendo las condiciones de las calles, de las viviendas, para ir buscando la forma de avanzar en respuestas. “Vamos a darle un cariño al pueblo, trabajaremos en un plan de acción para traer alegría y color a esta hermosa población. Orgullosos de estar en los pueblos del sur trayendo soluciones”, aseguró. 

Prensa Gobernación de Mérida