Desafío a La Culata llegó a su décima segunda edición - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Desafío a La Culata llegó a su décima segunda edición

***Es un evento de alto nivel llevado a cabo como resultado del trabajo conjunto entre los sectores público y privado***







Con una significativa participación de pedalistas de índole regional y nacional, este domingo 18 de septiembre, como estaba previsto, se llevó a cabo la décima segunda edición del Desafió a La Culata, en bicicletas de montaña.

El evento ciclístico contó con el apoyo de los comisarios técnicos de la Asociación Merideña de Ciclismo, presidida por Homero Leal, quien destacó que esta cita calapédica está incluida en el calendario anual oficial del máximo ente rector de esta disciplina en Mérida. 

De igual manera, resaltó el acompañamiento del Ejecutivo regional, que encabeza el gobernador Jehyson Guzmán, a través de los organismos de seguridad y protección, y el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), el cual —bajo la presidencia de Rubia Quintanillo— viene impulsando el deporte turístico. 

Mientras que su organizador principal, Sebastián Hernández, representante de la Fundación Eventos Venezuela Bike Run, agradeció a las empresas de los sectores público y privado, por el respaldo institucional brindado a dicho evento deportivo, que lleva doce años consecutivos de organización. 

Esta carrera, de gran nivel competitivo y recreativo, es el resultado de un trabajo conjunto entre un equipo multidisciplinario. "Seguiremos juntos de la mano para llevar adelante otros eventos deportivos para los amantes del deporte en la entidad", detalló Hernández. /Prensa Gobernación de Mérida