Alegría y fiesta vivieron los zedeños en la cabalgata Zea 2022 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alegría y fiesta vivieron los zedeños en la cabalgata Zea 2022

Pasadas las 4 de la tarde de este sábado  se dio inicio a la cabalgata que partió desde el complejo ferial para recorrer algunas calles de la población de Zea, al pasar frente a la Iglesia el padre Jesús García les dio la bienvenida con la presencia de la imagen de la Virgen de las Mercedes  de la misma manera se presentaron algunas agrupaciones de música venezolana y varios  jinetes realizaron destrezas con sus ejemplares.


El recorrido continúo por las principales arterias viales de  Zea, para culminar en los espacios del terreno del Centro Social 19 de Abril donde los organizadores rindieron un agasajo a los caballistas.

Oscar Márquez, uno de los organizadores de esta cabalgata  destacó que la actividad se viene realizando desde hace varios  años y ya es una tradición en el municipio Zea donde se dan cita jinetes y amazonas de los  estados Mérida,  Táchira y Zulia.

Márquez también recalcó que al evento se dieron cita las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Víctor Bustamante, Reinas electas del Ferial, homenajeados, Fundación de la Feria y Fiestas,  caballistas y pueblo quienes desbordaron las calles para disfrutar en alegría y gran  festividad.

Posteriormente  los organizadores y la Fundación de la Feria y Fiestas, entregaron reconocimientos y placas a los homenajeados de esta cabalgata en honor  a la Virgen de las Mercedes.

Los organizadores  resaltaron que los padrinos del evento fueron,  Enrique Peña, Henry Rojas y Pancho Romero, agregaron que la cabalgata se realizó en homenaje al  productor agropecuario Ramón Vivas y la Amazona Alondra Palacios y en honor a Gustavo Prada.

La actividad culminó en horas de la noche con la presentación en tarima de varios artistas invitados, donde los zedeños disfrutaron de un gran evento de música venezolana. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091