LO ÚLTIMO

Yhean Carpio ganó la 4ta Etapa de La Vuelta a La Azulita

En un recorrido que llevó a los competidores por las aldeas de San Rafael, La Uva, San Pedro, Ureña, Olinda, Bolivia y Bachaquero, tramos correspondientes a la 4ta Etapa de La Vuelta a La Azulita, , el ciclista Yhean Carpio, pedalista del Team Ultrabikex Megabici, salió victorioso dejando un crono de 1 hora 31 minutos 52 segundos.






Alcanzando un altitud máxima de 1600 mts. para una distancia de 28.7 Kms., la cuarta etapa consolidó la exhibición de Yonathan Mejía marcada desde el inicio del torneo, llegando segundo a 52''.

En el tercer lugar arribó Ruddy Rodríguez (00:01:00) y en la cuarta casilla Jesús Garzón (00:01:40)

Yngrid Porras (Open Damas) firmó la victoria con 01:54:16, 32 segundos menos que Andrea Contreras.

Autoridades del Banco Venezuela, patrocinante de La Vuelta, batieron la bandera de salida en la plaza Bolivar de La Azulita, destacando que en las jornadas previas hicieron lo propio Rubia Quintanillo, por la gobernación de Mérida; los encargados de la Corporación El Campesino, también sponsor del evento; y José Rujano, ex ciclista profesional.

En la tarde de este sábado 13 de agosto se rodará la última etapa, un circuito por las calles de la población de La Azulita, acumulando cerca de 10 kilómetros en 4 mangas por categoría.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero