Alcalde Jesús Araque realizó sexto encuentro de emprendedores y emprendedoras de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque realizó sexto encuentro de emprendedores y emprendedoras de Mérida

*** Desde la municipalidad se sigue atendiendo a este importante sector económico***




Este jueves 11 de agosto el alcalde Jesús Araque a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Nuevos Emprendimientos realizó el sexto encuentro con los emprendedores y emprendedoras que se han registrado en el sistema municipal.

Así lo informó Ricardo Peñuela director de Participación Ciudadana y Nuevos Emprendimientos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida,  “siguiendo las orientaciones del mandatario local Jesús Araque, hoy nos hemos reunidos con otro grupo de 120 emprendedores a quienes se les informó la atención que estamos brindando en la ciudad de fortalecimiento y acercamiento a este sector tan importante para el desarrollo económico de la nación como política emanada del Presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, destacó que en esta reunión se dio a conocer a estos emprendedores, la alianza que existe con el Banco de Venezuela entidad bancaria que ofrece grandes beneficios a estos hombres y mujeres que están apostando al desarrollo productivo del municipio. “Con la apertura de cuenta pueden optar por la compra de puntos de ventas” agregó.

Como parte del acompañamiento brindado por la dirección de Participación Ciudadana los emprendedores del municipio Libertador también han recibido información y orientación del registro nacional de “Emprender Juntos” un porcentaje tienen ya su certificado.

 “Porque estamos apostando a la consolidación de la economía de Mérida a través de las políticas del Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el presidente Nicolas Maduro, el gobernador Jheyson Guzmán y nuestro alcalde Jesús Araque”, aseguró Peñuela.

Por último, acotó que la próxima semana realizará una reunión con el sector artesano y agroalimentario, para conocer las necesidades y establecer estrategias de apoyo a estos emprendedores y emprendedoras que hacen vida en el municipio Libertador.

Prensa Alcaldía del Municipio Libertador de Mérida