Jehyson Guzmán aplicó 60 toneladas de asfalto en el municipio Rivas Dávila - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán aplicó 60 toneladas de asfalto en el municipio Rivas Dávila

***Se vertieron 120 metros lineales de asfalto en diversos puntos***





El gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con la alcaldesa del municipio Rivas Dávila, Carla Pérez, concretó la aplicación de 60 toneladas de asfalto con el objetivo de continuar recuperando la vialidad a lo largo y ancho de la geografía merideña.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda del Ejecutivo regional, Alexis Nava, destacó que la actividad estuvo enmarcada en el plan denominado como “Feria del Asfalto”, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Se vertieron 120 metros lineales de asfalto en diversos puntos del municipio Rivas Dávila, en una jornada que contó con el acompañamiento de la Unidad Bolívar Chávez (UBCh) y los consejos comunales de la zona”, enfatizó Nava.

El Gobierno bolivariano sigue trabajando para optimizar las vías locales y troncales de Mérida, esto mediante jornadas en las que, además de las instituciones y dependencias del Estado, participa de manera protagónica el poder popular organizado.

“El presidente Nicolás Maduro y la máxima autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, siguen articulando los mecanismos para lograr la recuperación de las vías, y lo más importante es que los principales afectados están siendo tomados en cuenta para que sean partícipes de las soluciones”, finalizó el secretario. /Prensa Gobernación de Mérida


--