Tovar con los brazos abiertos para recibir a visitantes y turistas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Tovar con los brazos abiertos para recibir a visitantes y turistas

***La logística está garantizada en pro de un evento "por todo lo alto" ***








Después de cinco años de ausencia, gracias al esfuerzo de un colectivo conformado por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, los alcaldes bolivarianos de los municipios Antonio Pinto Salinas, Rivas Dávila y Tovar, y la Asociación Merideña de Ciclismo, regresa la Vuelta Ciclística a Tovar, en su XLI edición, que se desarrollará del 31 de agosto al 4 de septiembre. 

Así lo destacó el encargado de la organización logística de la cita calapédica más antigua de Mérida, Gregorio Prieto, en la oportunidad de recordar al talento de alto nivel en esta disciplina emergido del Valle del Mocotíes para el mundo, entre ellos, Leonardo Sierra y José Rujano. 

En este sentido, en apoyo a la reactivación de los eventos deportivos que engalanarán a la Feria en honor a la Virgen de Regla, la logística está garantizada correspondiente al hospedaje, transporte, alimentación e instalación de una tarima móvil de gran nivel, describió Prieto.

De esta forma, "Tovar está de brazos abiertos para recibir a los visitantes y turistas en el marco de la feria más antigua de Venezuela. Importante destacar la recuperación de las vías terrestres, las cuales van estar en óptimas condiciones, gracias a la rehabilitación que ha impulsado el Gobierno bolivariano", resaltó el coordinador logístico de la vuelta. 

Para el comité organizador de la cita competitiva, el objetivo es brindar un evento "por todo lo alto” con la participación de cerca de 120 corredores de talla regional, nacional e internacional, quienes buscarán los máximos honores durante seis pruebas, en las categorías juvenil, sub-23 y élite, y un recorrido por siete municipios merideños. /Prensa Gobernación de Mérida