Polimérida capturó a “Randy” por estafa en el Paseo La Feria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Polimérida capturó a “Randy” por estafa en el Paseo La Feria

Un ciudadano de 31 años de edad, fue aprehendido por presuntamente dedicarse a estafar personas con la supuesta venta de boletos aéreos y la agilización en los trámites para la obtención de visas.







El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la estación policial Belén del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía del estado Mérida, quienes estaban en labores de indagación cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro.

La detención del individuo, conocido con el remoquete de “Randy”, ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en un local comercial ubicado en el Centro Comercial Los Ángeles, en el sector Paseo La Feria de la ciudad de Mérida, municipio Libertador.

Los efectivos procedieron a esta aprehensión gracias a las denuncias hechas por dos mujeres y un hombre, a quienes “Randy” timó con la venta fraudulenta de boletos y la falsa agilización en los trámites para la obtención de visas.

Este sujeto, residenciado en la parte baja de la urbanización La Pedregosa, en Mérida, fue capturado con un teléfono celular, en el que están las evidencias y conversaciones que lo vinculan con este flagelo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. 

Prensa Gobernación de Mérida