Plan de Atención a la Vulnerabilidad benefició a 415 personas en el municipio Sucre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan de Atención a la Vulnerabilidad benefició a 415 personas en el municipio Sucre

***La población se benefició de una actualización de data nutricional, diagnósticos, desparasitantes para adultos y niños, entre otros beneficios***





Gracias a las políticas de inclusión que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador Jehyson Guzmán en Mérida, se desarrolló el Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional en el municipio Sucre, en el que se atendieron más de 415 personas.

La información la dio a conocer la coordinadora Socioalimentaria del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en el municipio Sucre, Michel Pérez, quien informó que a través de la Secretaría Sectorial del Estado Mayor de Alimentación que lidera Nelson Álvarez, fueron atendidas las parroquias San Juan, Lagunillas, La Trampa, Pueblo Nuevo del Sur, Estanques y Chiguará.

Durante la jornada la población se benefició de una actualización de data nutricional, diagnósticos, desparasitantes para adultos y niños. Las madres en periodo de gestación y lactancia fueron beneficiadas con barras y suplementos nutricionales, además, bajo previo estudio, personas con baja talla recibieron alimentos.

Indicó Pérez que la actividad estuvo acompañada por la directora regional del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Maryuri Manrique, por la Dirección de Participación Ciudadana de la Alcaldía del municipio Sucre y la Secretaría Municipal del Sistema de Misiones. /Prensa Gobernación de Mérida