OEA efectuó abordajes en instituciones gubernamentales de Lagunillas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OEA efectuó abordajes en instituciones gubernamentales de Lagunillas

Como parte del intercambio de conocimientos sobre la prevención del consumo de sustancias ilícitas, representantes de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) efectuaron abordajes en tres instituciones gubernamentales del municipio Sucre del estado Mérida.





Los personeros de la OEA efectuaron estas actividades en la Alcaldía del municipio Sucre, el Concejo Municipal y el Centro de Coordinación Policial (CCP) Lagunillas del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) para un total de 73 beneficiarios. "Con estos abordajes se busca establecer alianzas de trabajo para la formación preventiva en materia antidrogas, de los funcionarios de estas instituciones con el objetivo de que se conviertan en entes multiplicadores y preventivos en el municipio Sucre", dijo la directora de la OEA, Liliana Contreras.

Contreras también aseguró que están analizando la creación de la Oficina Municipal Antidrogas en ese municipio para extender y fortalecer el trabajo preventivo en materia antidrogas, con jurisdicción en las parroquias Estanques, Pueblo Nuevo, La Trampa, Chiguará, Lagunillas y San Juan.

Estos abordajes cuentan con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y del presidente Nicolás Maduro. /Prensa Gobernación de Mérida